Testimonios Clientes Abril 2015

Me parece un curso excepcional. La comunicación es una herramienta de dirección esencial y en la que no focalizamos lo suficiente.  
Estoy encantado y me llevo mucho aprendizaje y muchas áreas de mejora.  
Muy recomendable.  

J.A. - BBVA


La valoración general del curso es excelente, tanto la preparación de la formadora que es extraordinaria como el nivel de exigencia al que nos somete, garantizan buenos resultados.  
Vamos a aplicar las técnicas que hemos aprendido en nuestro día a día.  
El grupo ha sido excelente, hemos hecho “mucha piña”.  

R.C.  - BBVA


El curso es espectacular, aunque sabía lo importante que es comunicar bien, nunca había pensado en la transcendencia que puede tener incluso en reuniones pequeñas.  Me llevo algunos puntos que me van a hacer mejorar desde mañana mismo.  
El ensayo en atril con el texto de otro compañero me ha parecido muy brillante.  También el ejercicio de improvisación me ha gustado porque te obliga a la pausa.  
Me encanta la exigencia y la tensión que la formadora mantiene a lo largo del curso.  Estoy contentísimo.  

A.F.  - BBVA


Estoy contentísima porque es algo que nadie me había enseñado.   La manera en que el  curso se desarrolla es exquisita y muy práctica, te das cuenta de lo que tienes que hacer pero también de lo que no tienes que hacer.

P.F.  - ACCENTURE


Estoy encantado con este curso. Hemos hecho todo por fases y aunque era mucha información hemos asimilado los conceptos poco a poco. El sistema de aprendizaje es perfecto para aprender. Este es un curso que tenemos que hacer todos. Muchas veces, incluso para los que llevan mucho tiempo comunicando ya que cometen errores que además sirven de ejemplo a personas más junior. Además de para hacer mejor nuestras presentaciones, creo que este curso va a servir para que nos fijemos más en los errores que cometen otras personas cuando presentan. Ahora lo que tenemos que hacer es practicar, practicar y practicar.

P.c.  - ACCENTURE


Me ha gustado muchísimo y me ha parecido muy útil introducir e interiorizar los conceptos nuevos de forma progresiva y natural. Termino el curso con la sensación de que no soy capaz de comunicar al mismo nivel que otros compañeros, aunque probablemente sea un cuestión de mi personalidad un poco pesimista. Es un curso en el que todo lo que hemos aprendido es de aplicación inmediata.

S.M  - ACCENTURE


Me ha gustado mucho. Da la impresión de que es mucho lo que hay que tener en cuenta pero a base de repetir creo que seré capaz de incorporarlo todo. Es cuestión de ensayar y ensayar, y espero poder hacerlo bien con el tiempo.

A.P.G- ACCENTURE


He cometido muchos errores por no mirar o por no hablar de forma ordenada y necesitaba mucho un curso como este. Creo que se pierden proyectos precisamente por no cuidar la forma en que se presentan. Me da pena por los compañeros que no pueden hacerlo porque creo que es muy importante y que todos deberíamos tener esta oportunidad, a todos nos viene muy bien. Espero que la semilla que hemos plantado vaya arraigando para poder hacerlo bien de forma natural.

J.F.- ACCENTURE


El curso es bueno para el trabajo y también para mejorar en la vida cotidiana. Creo que sería bueno insistir en que se siga practicando las técnicas día a día.

J.S.- ACCENTURE


Me ha gustado mucho porque he visto que las cosas que yo pensaba que era lo lógico hacer en una presentación son justamente las que no hay que hacer. Me ha sorprendido porque además da resultado en muy poco tiempo. La metodología del curso ayuda y nos conduce a hacer cosas de forma dinámica y progresiva que no haríamos normalmente de forma natural. Es un curso muy práctico y de hecho creo que ya hablo más despacio.

L.H.- ACCENTURE


Me parece un curso excepcional. La comunicación es una herramienta de dirección esencial y en la que no focalizamos lo suficiente.
Estoy encantado y me llevo mucho aprendizaje y muchas áreas de mejora.
Muy recomendable.

J.A.- BBVA


 


Es un curso eminentemente práctico que sirve para conocerse mejor a uno mismo y ver nuestros errores.
Cuando llegue a mi próxima reunión me vendrán a la cabeza las técnicas porque hasta ahora pensaba que cuando el mensaje no llegaba era culpa del público y ahora me he dado cuenta de que tengo mucho que mejorar para transmitir mejor.
Estoy encantado.

V.G.- BBVA



Venía con altas expectativas porque algunos compañeros me habían hablado fenomenal de este curso y no solo no me ha decepcionado sino que las ha superado.
Me ha encantado, es muy útil y he aprendido mucho que no sabía. Estoy deseando tener la próxima reunión para poner todo en práctica.
Me ha gustado mucho el hecho de que la formadora ha conseguido que estuviéramos implicados todo el tiempo.
En general el curso me ha encantado y lo he pasado fenomenal. La formadora lo hace fenomenal.

B.G.M.- BBVA



Es un curso espectacular, excelente, y no puedo más que reiterar lo que han dicho mis compañeros.
La formadora se ha esforzado por sacar lo mejor de mí y se lo agradezco. Estoy encantado y el curso ha superado las expectativas. Es muy productivo. A.P.R- BBVA

Testimonios Clientes Febrero 2015


Me ha gustado mucho por lo práctico que es, la teoría más o menos la conoces de siempre pero al practicar delante de los compañeros te das cuenta de los que debes mejorar. Los ensayos en atril me han parecido los más difíciles, por eso es la parte que más me ha gustado además de la gestión de conflictos. Insisto en que lo importante de este curso es que practicamos delante de otras personas, ensayar solo no es igual de efectivo. Como público también me he dado cuenta de lo importante que es el cómo se dicen las coas. He aprendido desde el escenario y desde la butaca.

A.M.P- REPSOL


Me ha gustado un montón este curso. Es curioso que viendo cómo se deben organizar las presentaciones y las técnicas que existen te das cuenta de que es mucho más efectivo simplificar el mensaje. Me ha gustado la parte de gestión de conflictos por lo que exige de autocontrol. Ser el último en un ejercicio te permite aprender de los demás compañeros y hacerlo mucho mejor. En definitiva ha sido una experiencia muy positiva.

A.R- REPSOL



Me ha gustado mucho el curso.
He aprendido muchas cosas que van a servir para mejorar mi comunicación, como la mirada, los gestos, hablar más despacio.
Me ha gustado mucho disponer del escenario para hacer la presentación.
Destacaría las prácticas de atril

F.J.S.- REPSOL



Este es el primer curso de comunicación que hago y me ha servido para darme cuenta de que hay un mundo completamente diferente a lo que yo pensaba.
He visto las técnicas y la teoría que hacen que la comunicación sea mejor.
Me hubiera gustado hacer algún ensayo con una presentación real de power point que es algo que utilizamos en nuestro trabajo todos los días.

H.G.- REPSOL



Me habían hablado muy bien de este curso y claramente ha superado mis expectativas.
Lo mejor son los ejercicios prácticos, casi no eres consciente de que estás recibiendo teoría. Además también he aprendido mucho viendo a los demás.
No he echado nada de menos, es un curso intenso, estamos todo el tiempo haciendo cosas y me quedo con ganas de más.
Es un curso exigente en el que tenemos que salir de nuestra zona de confort, pero lo pasamos tan bien que compensa el esfuerzo.

I.V.- REPSOL



Me habían hablado muy bien de este curso y claramente ha superado mis expectativas.
Lo mejor son los ejercicios prácticos, casi no eres consciente de que estás recibiendo teoría. Además también he aprendido mucho viendo a los demás.
No he echado nada de menos, es un curso intenso, estamos todo el tiempo haciendo cosas y me quedo con ganas de más.
Es un curso exigente en el que tenemos que salir de nuestra zona de confort, pero lo pasamos tan bien que compensa el esfuerzo.

I.V.- REPSOL



Me ha parecido un curso genial, me lo he pasado muy bien que para mí es importante.
No me ha parecido duro por lo práctico que es.
Es útil tanto en el desarrollo profesional como personal.
Aunque los ensayos de los demás aportan, quizás el grupo debería ser como máximo de 6 personas.

J.A.A.- REPSOL


Estoy encantada con este curso. Cuando tuvimos que completar el cuestionario personal lo hacía casi con miedo pensando un una situación real en la que tuve que presentar en el auditorio de Móstoles. Venía con intención de ser esponja, de aprender mucho porque mañana tengo que dar el máster y no sé si me saldrá la voz, y creo que los ejercicios de respiración que hemos aprendido me va a ayudar mucho en este sentido. Me he sentido muy bien y coincido en que es algo bueno tanto a nivel profesional como personal. He entendió que no hay que ir a “soltar tu rollo” sino a ganarse al público y que se queden con la idea que quieres transmitir.

M.M.A.- REPSOL



Venía con muchas expectativas porque no me gusta nada hablar en público y este curso me ha ayudado a cambiar mi óptica y a comprender que tengo que cambiar mi forma de actuar y cómo ejecuto el discurso.
Me llevo muchos deberes e intentaré practicar lo máximo posible.

D.R.S- REPSOL


Había tenido la oportunidad de hacer otros cursos sobre presentaciones o sobre cómo hablar en público, y lo que veo es que en este curso además de la teoría nos han enseñado a interiorizar las técnicas desarrollando el personaje profesional. Creo que a partir de ahora, echaré de menos a alguien que me diga si lo hago bien y lo que tengo que mejorar. Ha sido un curso muy divertido y ameno. Me lo he pasado muy bien.

D.S.M- REPSOL


Mi principal aprendizaje es que comunicar no es natural. Es importante aprender técnicas para sorprender al público y manejarlo.

A.M- PULSA


El curso es ágil, dinámico y participativo. He estado agusto. Creo que la formadora dice los puntos a favor antes de lo que hay que mejorar y eso ayuda a aceptar el reto. Me ha gustado mucho cantar mi texto.

A.C- PULSA


El curso es muy útil para la vida laboral y personal. El curso ayuda a conocer tus fortalezas y da técnicas para aprender. Me he sentido cómoda, me lo he pasado bien, he disfrutado mucho del curso. Este curso te hace sacar una energía positiva y te enseña muchas habilidades.

C.A.- PULSA


Tenía muchas expectativas con el curso y me he dado cuenta de cosas que no sabía hacer. Me sorprende la evolución de cada uno en 24 horas. Es un curso muy útil y que nos ayuda a valorar nuestro potencial. El ensayo que me ha impactado es la gestión de una persona desconcentrada. Gracias a la formadora.

E.M.- PULSA


Me ha gustado mucho el curso, sobre todo formar equipo con la gente de Madrid. Enseña técnicas importantes de relajación y de respiración y también a entonar y modular la voz que es tan importante para la oratoria. En general el curso me ha parecido muy positivo.

J.S.- PULSA


Es un curso muy útil para nuestras presentaciones. Tomamos consciencia que el público es lo más importante. Es un curso intenso y aprendemos mucho. He descubierto muchas técnicas. Me encantaría poder seguir y tener otro curso. Todas las pruebas me han aportado ( canto …).

L.R.- PULSA


Es un curso muy útil y completo. Mejoras todo durante el curso. A la hora de aprender es un curso muy ameno. Me ha encantado el ensayo de gestión de situaciones desestabilizantes.

R.J.- PULSA


Es un curso sorprendente. No teníamos expectativas. En 24 horas hemos dado un cambio increíble. No somos conscientes de nuestras fortalezas y el curso nos ayuda a descubrirlas. Este curso marca un antes y un después para nuestras presentaciones. La formadora tiene una actitud positiva que nos hace cambiar. Quiero seguir y tengo muy buen sabor de boca..

S.Z.- PULSA