ExpresArte. Dinámica de expresión corporal

  • Módulo 1: Comunicarte
    TECNICAS DE COMUNICACIÓN PARA ALTOS EJECUTIVOS

  • Módulo 2: Elocuencia
    TECNICAS DE REUNIONES PARA MANDOS INTERMEDIOS

  • Módulo 3: Coaching individual
    TECNICAS DE COMUNICACIÓN PARA ALTOS EJECUTIVOS Y POLITICOS

  • Módulo 4: Comportamientos
    TECNICAS DE COMUNICACIÓN PARA GESTIONAR LOS COMPORTAMIENTOS CONFLICTIVOS

  • Módulo 5: Preparación ponencia
    PREPARACION DE UN EVENTO PARA ALTOS EJECUTIVOS Y POLITICOS

  • Módulo 6: Eventos
    CREACION Y PREPARACION DE UN EVENTO

  • Módulo 7: Conferencias interactivas
    CONFERENCIAS INTERACTIVAS SOBRE LAS TECNICAS DE COMUNICACION

Módulo 2-Elocuencia

Elocuencia







Lugar: Teatro Expresarte


 



TÉCNICAS DE REUNIONES PARA MANDOS INTERMEDIOS




METODO:

  • Técnicas de gestión del miedo escénico antes de la reunión y durante el arranque.
  • Técnicas para mejorar el lenguaje corporal: Gestos, expresividad de la cara, postura corporal, mirada.
  • Técnicas para mejorar el lenguaje verbal: Potencia de voz, entonaciones, vocalización, manejo de las pausas.
  • Trabajo de la comunicación emocional para conectar mejor con el Publico.
  • Puesta en práctica de las técnicas con varios ensayos de una presentación.
  • Técnicas para redactar una presentación. (Preguntas retóricas, reformulación, alternancia de ritmos, frases emocionales etc...).

ESTRUCTURA:

  • Grupo de trabajo reducido: 8 personas máximo.
  • Duración: 2 días consecutivos.
  • Jornada de 9h a las 18h.
  • Envío previo de un cuestionario para adaptar la formación a las necesidades de cada participante
  • Entrega a cada participante de un informe general y de su perfil de orador.
  • Posibilidad de trabajar unos objetivos adicionales como: cohesión de grupo, integración de una nueva persona, relaciones conflictivas entre dos personas.

Comentarios

-1PRICE WATERHOUSE#5
“He aprendido mucho. He aprendido técnicas que me van a ayudar muchísimo. Cada ejercicio te permite mejorar tu comunicación. Es un curso muy personalizado y todos hemos mejorado mucho. El papel del “personaje público” es muy importante”.

“Me ha parecido muy intenso, en dos días, me han dado muchas técnicas. Es sorprendente lo que se consigue en poco tiempo. He mejorado mucho. Me siento más a gusto comunicando”.
Citar
0HAVAS MEDIA#4
“Lo he disfrutado mucho, he aprendido mucho. Me llevo técnicas apra aplicar. Muy buen curso y técnicas”.
Citar
0EITB#3
“La inmersión es TOTAL. Me ha valido todo. Me cuesta hablar delante de un público, es una mezcla de tensión y ha logrado que me sienta cómodo”.
Citar
0BAKER & McKENZIE#2
“Me ha parecido útil. La formadora ha identificado rápidamente los puntos a vigilar de cada uno. Hay ejercicios impactantes. Son técnicas útiles”

“Es una formación muy personalizada y muy útil. Es una experiencia muy positiva”.
Citar
0ACCENTURE#1
“Me ha gustado mucho el curso. Es muy útil. Me ha sorprendido. Es aplicable totalmente a nuestro trabajo.Es un curso interactivo y práctico y más dinámico que otros cursos.”

“Me ha gustado mucho este curso porque es muy diferente, es práctico, participativo. Al principio era escéptica, pensaba que el contenido es lo más importante.”

“Ahora me doy cuenta que el “Como lo digo” da más fuerza al contenido. Me ha encantado el ejercicio del payaso.”

“Es un curso para el entorno profesional y privado. Es muy útil y práctico. El tema de la respiración es fundamental. Es un curso original, diferente e impactante.”

“Es un curso muy útil y práctico. Me han gustado los distintos ejercicios. El “Payaso” es un ejercicio muy bueno. Los ensayos de gestión de “comportamiento s” son muy útiles. Lo veo muy aplicable.Como lo practicamos en el curso, lo vamos a practicar en Accenture.”
“Me ha gustado el curso, es muy útil. Sobre todo, enfrentarte a tus propios miedos, te ayuda a crecer en la vida profesional. Dos días muy intensivos. Todos hemos conseguido más seguridad y aplomo. “

“Me ha gustado mucho, es muy útil. Me he encontrado a mí mismo. Es un valor añadido. Hemos superado nuestros miedos. Me ha gustado mucho el grupo reducido de seis personas”.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad


Refrescar

Consejo del mes

Contactar

Comprar libro

ExpresArte