Los Gestos por Pascale

Características:

  • Mantener una expresividad amena.
  • Las pausas, dan tiempo al público de entender y escuchar el mensaje del orador.
  • Las pausas, favorecen un buen volumen de voz, y buenas entonaciones.
  • Las pausas, dan tiempo al orador de conectar mejor con el público.

 

Los Gestos por Pascale

Características

    • El nerviosismo está provocado por el miedo escénico.
    • Hablar frente a un público en reuniones o en convención, es un reto.
    • El nerviosismo es un estado emocional, que hace perder el control de la situación.
    • Hablar frente a un público en reuniones o en convención, es un reto.

Los Gestos por Pascale

Características :

  • La mirada es un recurso directamente conectado con el estado de ánimo.
  • En el arranque, la mirada transmite nuestro nerviosismo y nuestro estrés.
  • En una reunión, naturalmente vamos a mirar al frente, olvidando las personas sentadas a nuestro lado.
  • En una reunión, naturalmente vamos a mirar el jefe, el cliente, con el riesgo de olvidar de involucrar otras personas que pueden influir en la decisión.
  • Mirar fijamente una persona, puede provocar una tensión.

Los Gestos por Pascale

Características:

  • El cuerpo, en el arranque, es un transmisor de nuestro estado de ánimo.
  • Los gestos pueden perturbar nuestra comunicación y contradecir nuestras palabras.

 

Los Gestos por Pascale

Características:

  • Un buen volumen de voz permite arrancar con buena energía.
  • Un buen volumen de voz va a favorecer las entonaciones.
  • Un buen volumen de voz va a favorecer las pausas.
  • Un buen volumen de voz va a favorecer los gestos amplios y abiertos.
  • Un buen volumen de voz es la base de la comunicación verbal y no verbal.

 

Los Gestos por Pascale

Características

  • Las entonaciones animan las palabras.
  • Las entonaciones provocan los gestos.
  • Las entonaciones permiten destacar las palabras claves.
  • Las entonaciones provocan una alternancia de ritmos en una presentación.

 

Los Gestos por Pascale

Saber manejar su lenguaje verbal y no verbal en una reunión tensa o conflictiva